Conoce un poco más de Sunrise y descubre...


lugares para disfrutar de la vida en todos los sentidos

 
 
Sunrise Grupo es una cadena formada en el 2003 y hoy día cuenta con un restaurante de deliciosa comida americana y bonitas vistas, tabernas irlandesas con música en vivo o karaoke… y todos situados en la zona de Orihuela Costa desde Punta Prima al Pilar de la Horadada.
Todos los días estamos mejorando para ti!

Nuestra historia

Desde 2003, no hemos parado ni un instante para mejorar y seguir ampliando nuestra oferta de ocio y restauración…

1) RESTAURACIÓN

Nos hemos especializado en sabrosa y auténtica comida internacional… Disfruta de un desayuno, comida o cena de nuestra extensa carta, con nuestras mejores especialidades, carnes a la brasa, hamburguesas, tex mex, sandwiches, ensaladas, pizzas …

2) OCIO

Para nosotros es indispensable el ocio y el tiempo libre, para ello disponemos de una variedad de tabernas irlandesas con música en vivo o karaoke, sport bars y chiringuitos en los mejores lugares de playa… donde disfrutar en todos los sentidos.

3) PROYECTOS DE FUTURO

Sentimos la necesidad de mantenernos al día sin olvidarnos de llevar a cabo una evolución continua para mejorar nuestros locales, servicios y nuevos retos.

Sello_Sunrise_2003
Especialistas en ocio y restauración

Nuestros locales

Increíbles lugares para disfrutar de la vida en todos los sentidos. Cada uno diferente y especial, dónde encontrarás la diversión o el placer de saborear una comida espectacular…

American Restaurant, es nuestro restaurante de comida americana de terraza espectacular con hermosas vistas al mar, un lugar especial para tus celebraciones y para tus momentos sunrises.

Beach Club, estamos preparando la nueva «TEMPORADA 2018″ en nuestro nuevo Disco Pub con discoteca interior y chill out en terraza exterior con vistas al mar!! Este 2018 te traeremos Ibiza para que puedas vivirla aquí, con la mejor música de los más grandes DJ’s del momento.

Murphy’s, el auténtico pub irlandés dónde podrás disfrutar de buena comida con la mejor de nuestras pintas, música y espectáculos en directo, y además podrás seguir a tu equipo o deporte favorito en nuestras múltiples pantallas.

Murphys’ Irish Tavern, nuestro pub irlandés para pasarlo en grande cantando las mejores canciones del momento y de todos los tiempos en nuestro KARAOKE. Además podrás seguir a tu equipo o deporte favorito en nuestras múltiples pantallas.

Murphy’s Sport Tavern. Próxima apertura 15 de marzo.

NUESTRO SECRETO ESTÁ EN LA PERSEVERANCIA,
EN HACER LO QUE NOS GUSTA Y CÓMO NOS GUSTARÍA A NOSOTROS,
PARA AQUELLOS QUE SIMPLEMENTE QUIERAN DISFRUTAR DE LA VIDA
Julio Castro. Gerente
siempre acompañados de los mejores!!

Nuestros Colaboradores

Con nosotros encontrarás una gran oferta de eventos y fiestas patrocinadas por las mejores marcas, podrás disfrutar del mejor deporte y de las mejores ligas de fútbol a través de las múltiples pantallas de nuestros SPORTS BAR…

CONTACTO

Le gustaría trabajar con nosotros?